sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Weekend | 17 abr 2021

Agenda Norte

Este domingo City Bell baila en la calle al ritmo de Ananké Asseff

La artista visual y performática, invita a todas las personas a participar, no importa la edad. Tampoco tienen que ser profesionales. Sólo deben tener ganas de bailar y disfrutar al aire libre.


Este domingo llegará la acción colectiva "Bailar en las calles" a City Bell, a cargo de Ananké Asseff, artista visual y performática, quien dentro de sus prácticas realiza este tipo de intervenciones. La actividad comenzará a las 18:00 en Calle 474 y Diagonal 3.

Según informó la organizadora la sede será City Bell, pero hay personas que se sumarán desde otros puntos, inclusive desde New York hasta Jujuy. La iniciativa, consistirá en reunirse y bailar por las calles.

Ananké armará un set de música, ya que también es reconocida como DJ BOSQUE. Para ser parte, sólo deberán pedir el link correspondiente a través de su Instagram: @ananke.asseff, para descargarlo en sus celulares. Deberán acudir a la cita con auriculares personales.

La artista explicó: "Están invitadas todas las personas a participar, de cualquier edad. No tienen que ser bailarines, sólo tener ganas de bailar un rato y disfrutar al aire libre y con todos los cuidados: barbijo y distancia".

Retomando la frase del pintor alemán Gerhard Richter: "El arte es la forma más elevada de la esperanza", Assef, confesó: "Es fundamental en este tiempo tan complejo generar propuestas de bienestar, esta es una acción en ese sentido, y si colectivamente nos sumamos a esta actitud, vamos a sentirnos mejor". 

A lo que agregó: "De eso se trata, de contactar con la alegría y goce con el baile y la música". La artista también aclaró: "Es una actividad permitida por las actuales restricciones, es al aire libre y les pido a todas las personas que usen el barbijo y tomen distancia social ¡Que nos cuidemos!".

Para conocer más el trabajo de la artista, les compartimos su sitio oficial:

www.anankeasseff.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias