domingo 09 de mayo de 2021 - Edición Nº886

City Bell | 17 abr 2021

Inseguridad

Sin límites: En City Bell ahora hasta te atropellan para sacarte todo

El hecho ocurrió cuando la víctima estaba regresando a su casa luego de haber terminado con su jornada laboral. Se llevaron su bicicleta y sus objetos personales.


A esta altura ya no es ninguna novedad la fuerte ola de delincuencia que viene azotando a la Zona Norte platense. Lo llamativo en este nuevo caso, es que los delincuentes atropellaron a su víctima para poder llevar a cabo el asalto.

Todo ocurrió en la medianoche de este sábado, cuando el damnificado estaba regresando a su morada luego de haber terminado con su jornada laboral. Pero todo cambió en segundos, cuando fue sorprendido en la zona de Calle 467 y 27, en la localidad de City Bell.

El joven, se encontraba a tan sólo unas calles de su casa, cuando aparecieron en escena dos malvivientes a bordo de una motocicleta. Los malhechores inmediatamente, y sin mediar palabra alguna, lo chocaron con su rodado, por lo que cayó al suelo.

Al instante, los implicados, que estaban encapuchados, se abalanzaron sobre el perjudicado y le arrebataron sus pertenencias y su bicicleta. Acto seguido, se dieron a la fuga velozmente con rumbo desconocido y todavía se encuentran prófugos.

El episodio se suma al ocurrido el pasado lunes en Alvear y 18, cuando también motochorros le robaron la bicicleta a un joven a golpes. En diálogo con Diario Hoy, los vecinos habían expresado: "Paran a los giles, pero pasa el elefante por delante y se tapan los ojos".

Sobre el nulo accionar policial, también agregaron: "Ellos saben quiénes roban, los conocen muy bien y le dije al anterior titular en una reunión que ellos conocen a todas las banditas que existen por acá. Me respondió que si tengo pruebas que las muestre, y ahí me di cuenta que la idea es la protección al delincuente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias