viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 22 abr 2021

Segunda Ola

Pasó por City Bell y Villa Elisa: ¿Qué es el "Operativo Desinfección"?

Te contamos la importante tarea que llevan a cabo los agentes de la Municipalidad de La Plata. El objetivo es prevenir el aumento de contagios de COVID-19.


Siguen en marcha los operativos llevados a cabo por la Comuna para prevenir el aumento de contagios de COVID-19. Por ello, agentes de la Municipalidad de La Plata avanzan con el cronograma de hidrolavado y desinfección de las veredas de los centros comerciales y gastronómicos de la ciudad.

La tarea principal consiste en trabajar sobre las vías peatonales de mayor circulación. Por este motivo, el personal de las Secretarías de Espacios Públicos y de Gobierno estuvo presente en:

  • City Bell → Cantilo desde Camino Centenario a Plaza Belgrano.
  • Villa Elisa → Avenida 419 (Arana) de circunvalación a Camino Centenario.

Sobre la actividad, el Secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad, José Etchart, aseguró: "Los operativos se realizan sistemáticamente y comprenden la utilización de camiones hidrantes que riegan las veredas para que un grupo de cuadrillas caminantes cepille las mismas".

A lo que sumó: "Tras ello, se realiza un hidrolavado con solución de hipoclorito para desinfectar totalmente la zona". Vale destacar que también se realizaron operativos especiales en el frente del Palacio Municipal, entre otros espacios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias