sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Gonnet | 23 abr 2021

Inseguridad

Rally furioso en Gonnet: Delincuentes robaron un auto y una panadería

Según testigos los dos episodios ocurrieron con escasos minutos de diferencia. Una mañana agitada para los vecinos. La inseguridad es la única certeza con la que cada día se levantan.


Sin dudas, una mañana para el olvido para los vecinos de Gonnet, que estuvieron por unas horas a merced de un grupo de delincuentes que realizaron, al menos, dos ataques en dos lugares diferentes de la localidad.

Todo comenzó en Calle 7 y 508, cuando un grupo de malvivientes golpearon y le robaron el auto a un hombre identificado como Juan Alberto Acevedo. Dentro del coche, el damnificado tenía documentación importante de su empresa.

Según informaron los colegas de Gonnet Digital, el Chevrolet Agile de color negro, finalmente fue encontrado en City Bell, sobre la zona de Calle 476. Todo ocurrió bien temprano, a las 5:30 de la mañana.

Pero en el medio, antes de abandonar el vehículo, también tuvieron tiempo para asaltar la Panadería San Jorge, ubicada en Calle 493 entre 23 y Camino Belgrano. Una fuente cercana al caso se comunicó con NexoNorte y aseguró: "Fueron 4 sujetos armados".

Según relató, todo sucedió mientras los empleados del local se encontraban armando los pedidos del día. Cuando uno de ellos se acercó a la vereda, fue sorprendido por uno de los malvivientes, quien a punta de pistola lo hizo ingresar a la panadería.

El testigo afirmó: "Eran 3 los que bajaron", y sumó que redujeron a los trabajadores a través de golpes físicos. Además, confirmó que solamente robaron las pertenencias de las víctimas, y un frasco de monedas del lugar.

Todo indica que ambos hechos delictivos sucedieron con pocos minutos de diferencia. El testigo comentó: "Lo del auto lo sé, porque los policías que se acercaron a la panadería, dijeron que habían robado un auto similar en 7 y 508".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias