domingo 09 de mayo de 2021 - Edición Nº886

City Bell | 24 abr 2021

Se acumulan los casos

Sin paz: Motochorros atacaron a un padre y a su hijo en City Bell

Ambos regresaban de Capital Federal y se quedaron charlando cinco minutos en el auto. A lo que sumó: "Forcejeamos unos instantes y uno le dijo a otro 'pegale un tiro, pegale un tiro'. Por suerte se conformó con robarme el bolso donde guardaba mi notebook".


Solamente en un abrir y cerrar de ojos te puede cambiar la vida en City Bell. Al menos, así lo sienten los vecinos en el último tiempo. Los robos se han vuelto una constante, en esta nueva normalidad los motochorros se adueñaron de las calles.

En las últimas horas, trascendió un nuevo ataque, en donde esta vez fue víctima un hombre de 73 años que se encontraba conversando en el auto junto a su hijo de 44 en las inmediaciones de Calle 471 entre 17 y 19.

Su diálogo fue drásticamente interrumpido por los malvivientes, quienes bajo amenazas de disparos, abrieron la puerta del vehículo y les robaron una notebook. Contaban con la complicidad de otros dos delincuentes que observaban todo desde otro rodado. 

En diálogo con Diario El Día, una de las víctimas explicó que él y su padre regresaban de Capital Federal y se quedaron charlando cinco minutos en el auto, ya estacionado. A lo que sumó: "Forcejeamos unos instantes y uno le dijo a otro 'pegale un tiro, pegale un tiro'. Por suerte se conformó con robarme el bolso donde guardaba mi notebook".

Vale destacar, que el episodio duró unos pocos minutos, y que en ningún momento apareció un arma de fuego en escena. Tras conseguir su botín, los motochorros huyeron con rumbo desconocido.

Mientras que los familiares quedaron impactados por lo vivido, y agradeciendo que sólo haya sido un robo, uno más, que suma a la larga lista de ilícitos en la Zona Norte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias