viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 26 abr 2021

Emergencia Sanitaria

Comerciantes de City Bell piden ayuda municipal ante la segunda ola

La medida contemplaría a los comercios que se ven afectados por las restricciones horarias y en muchos casos los que se vean impedidos por el rubro de abrir.


Los principales representantes de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad se reunieron con Oscar Negrelli, Jefe de Gabinete municipal, para comenzar a trabajar en un proyecto para la reducción de tasas municipales por parte del gobierno local. .

En representación de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell, estuvo presente Martín Bizet. Quien estuvo acompañado por sus colegas Alberto Catullo, de la Asociación de Amigos de Calle 12; y Natalia Racitti, de la Cámara Comercial del Centro.

Vale destacar, que las cámaras, se encuentran nucleadas en el Instituto de Formación y Promoción del Comercio de la Fundación Pro Humanae Vitae.

A través de un comunicado oficial, confesaron que se tratará: "Favorecer a los comerciantes en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19. La medida contemplaría a los comercios que se ven afectados por las restricciones horarias y en muchos casos los que se vean impedidos por el rubro de abrir". 

Desde las entidades, aseguraron: "Se busca desde la exención impositiva para los que no puedan abrir hasta un descuento escalonado según la actividad y su restricción para trabajar dependiendo de la banda horaria".

Mediante la gacetilla, también explicaron: "La iniciativa surge como una respuesta sensible a las necesidades de cientos de familias y comercios que se ven afectados por la crisis económica surgida de la pandemia".

Por ello, ante esta realidad, confirmaron: "Se está estudiando el impacto por rubro y actividad para tratar de llevar tranquilidad y equidad al comercio local en un contexto muy difícil".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias