sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

City Bell | 28 abr 2021

Violencia de Género

Gritos y tensión en el centro comercial de City Bell por un degenerado

Un vecino le confirmó a NexoNorte: "El tipo va a todos los locales de la zona y es muy agresivo y violento con las mujeres. Les pide dinero y si no le dan, las trata mal". 


Durante la jornada de hoy se vivió un momento tenso en la zona de Cantilo y Centenario luego de que un sujeto que trabaja en las inmediaciones, intentara propasarse con una mujer que también se desempeña en uno de los locales del centro comercial de City Bell.

Por ello, inmediatamente, llegaron a la redacción de NexoNorte mensajes de vecinos indignados por la situación. Uno de ellos, que incluso intentó enfrentar al degenerado, aseguró: "El tipo va a todos los locales de la zona y es muy agresivo y violento con las mujeres. Les pide dinero y si no le dan, las trata mal". 

A lo que agregó: "Es grosero y mal educado. Pero hoy se pasó, porque manoseó a la dueña de uno de los locales. La abrazó, la tiró al piso, la mujer empezó a los gritos y él salió corriendo. La policía lo agarró".

Además, el frentista, resaltó que su hija trabaja en un comercio cercano y por eso sintió tanto enojo con lo sucedido. "Todas las chicas están asustadas con él".

Sobre el implicado, detalló: "Es un tipo amenazante y prepotente", y confirmó: "Si este tipo vuelve a aparecer, vamos a tener un problema. Todo el mundo sabe que este tipo es así".

Por último, el hombre explicó: "Ya hay una denuncia policial en la Comisaría Décima de City Bell". 

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de Violencia de Género. Esta línea atiende las 24 horas y de forma gratuita y en todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias