viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 29 abr 2021

Casos por todos lados

City Bell para el Guinness: Robó a la mañana y cayó detenido al rato en la cola del banco

Vienen siendo días complicados en la Zona Norte. La inseguridad dice presente cada día. Esta tarde, nueva caravana desde la Plaza San Martín. Los detalles.


Sin dudas, el caso más indignante, sobre todo por cómo se terminó desarrollando, fue el que tuvo como víctima a un joven de City Bell que fue asaltado durante esta mañana en Calle 14C entre 465 y 466. Al damnificado, cerca de las 10:00, un delincuente lo sorprendió y le robó su bicicleta.

Un caso que, lamentablemente, se viene repitiendo continuamente en la región. Pero la historia no terminó allí. Tras sufrir el hurto, tiempo más tarde, la víctima se dirigió al Banco Galicia, ubicado en la Plaza Belgrano a realizar un trámite. 

Fue entonces, que en la fila del mismo, reconoció al malviviente que lo había atacado durante la mañana. Inmediatamente se dio aviso a la Policía, y el implicado pudo ser detenido por los agentes.

El momento en que detienen al implicado.


El robo de bicicletas se volvió una constante

Al caso informado del día de hoy, se suman dos episodios ocurridos durante las últimas horas. En el primero de ellos, una pareja de City Bell sufrió la pérdida de dos rodados: una Vairo 3.5 rodado 26 y una Scott Aspect 55 modelo 2010, también rodado 26. Los malhechores las robaron entrando a su propiedad.

En el segundo, la perjudicada fue una joven de Gonnet. Bajo el mismo modus operandi, los maleantes lograron ingresar a la morada sin ser detectados y como botín se llevaron el medio de transporte de la dueña. De hecho, fue ella misma quien denunció el incidente a través de sus redes sociales.


Noche delictiva en City Bell y Gonnet

También trascendieron dos robos producidos durante la noche del último miércoles. En uno de ellos, un ladrón robó un local comercial ubicado en Camino Belgrano y 457. Y en el otro un sujeto desconocido, a punta de pistola, se llevó la recaudación del kiosco que se encuentra frente a la República de Los Niños, ubicada en Camino Belgrano y 501.

El local ya sufrió reiterados robos en el último tiempo.


Nueva marcha por la inseguridad en City Bell 

Como ya ocurre desde hace un tiempo a esta parte, en la localidad se vienen desarrollando movilizaciones para pedir por mayor seguridad. Héctor Tassino, referente vecinal, le aseguró a NexoNorte: "En enero ante tantos hechos de inseguridad hicimos una encuesta preguntando qué podíamos hacer. Y surgió por amplia mayoría hacer marchas". 

Y agregó: "Inexorablemente cada jueves hacemos la marcha, ahora es en auto por el tema covid. En mayor o menor medida algo se fue consiguiendo. Fueron repuestos 60 patrulleros al cuidado del partido. La prensa nos acompaña cada jueves haciendo visible nuestro pedido, pero la inseguridad sigue y hace falta sostener el reclamo".

Vale destacar que será la número 14. Comenzará a las 18:00 en la plaza San Martín de City Bell.

Por último, afirmó: "Si queremos logros aportemos nuestro granito de arena, 30 minutos de cada semana para hacer larga la caravana y mostrar nuestra convicción. Somos muchos, seamos más. Sin seguridad no hay libertad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias