domingo 09 de mayo de 2021 - Edición Nº886

La Región | 30 abr 2021

Policiales

Dos mujeres golpeadas en robos ocurridos en Gonnet y Arturo Seguí

La violencia sigue en escalada en los casos delictivos ocurridos en la Zona Norte.


En las últimas horas salieron a la luz dos violentos asaltos, en donde además de sufrir pérdidas materiales, dos mujeres resultaron gravemente heridas por la violencia ejercida por los delincuentes. Un caso ocurrió en Arturo Seguí y el otro en Gonnet.

El primero de ellos, ocurrió el miércoles en Seguí, más precisamente en Calle 438 y 136. Allí un matrimonio fue sorprendido mientras estaban cenando. Los maleantes habrían ingresado por el fondo de la propiedad y se encontraban armados.

Una vez dentro de la morada, comenzaron a amenazar a la pareja, que quedaron inmovilizados al instante. Esto no hizo más que desesperar a los implicados, que decidieron atacar a la mujer, dándole un culatazo en la cabeza que le provocó un corte en el cuero cabelludo.

Acto seguido, obligaron al dueño a entregar todo lo que tenían. De esta forma, lograron escapar con un botín de $20.000, relojes y otros objetos de valor. Con su objetivo cumplido, los desconocidos escaparon y todavía no pudieron ser encontrados. A la escena, además de un Patrullero, acudió ambulancia del SAME para atender a la víctima.


Se encuentra en investigación un extraño caso en Gonnet

El segundo episodio nos lleva a la localidad de Gonnet, y se encuentra involucrado Martín Ordoqui, quien fuera Juez de Casación bonaerense, y que actualmente se encuentra suspendido, acusado de formar parte de una asociación ilícita conocida como "La banda de los jueces".

Todo comenzó por la mañana del pasado jueves, cuando un patrullero y un móvil de la Policía Científica se presentaron en la vivienda, ubicada en Calle 481 entre 29 y 30. Lugar en donde vive Ordoqui con su pareja. Según la denuncia oficial fueron víctimas de un violento robo.

El frente de la casa de Ordoqui. Foto: Diario Hoy.

Pero también existen testimonios que denuncian una fuerte pelea a gritos entre la pareja momentos antes de que llegara el personal policial a la zona. Lo cierto es que del primer descargo, trascendió que a la mujer la sometieron a una feroz paliza, motivo por el cual terminó con heridas en diferentes partes de su cuerpo. 

Los colegas de 0221 Portal, dialogaron con fuentes del caso que afirmaron: "Se investigan varias hipótesis, una de ellas es el robo, pero no se descarta nada". Se sospecha que se denunció un violento asalto para enmascarar una posible situación de violencia de género.

Por el momento, los agentes policiales se encuentran analizando las cámaras de seguridad, públicas y privadas, para intentar aclarar el panorama. La causa recayó en la UFI N° 9 de Autores Ignorados, y se la caratuló de manera primaria como "robo calificado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias