domingo 09 de mayo de 2021 - Edición Nº886

La Región | 4 may 2021

Emergencia Sanitaria

Covid-19: Gonnet y Villa Elisa sumarían nuevos centros vacunatorios

Ante el aumento de casos y el poco espacio con que cuentan los hospitales, desde el Municipio se informó que se puso a disposición de la Provincia, tanto a la República de Los Niños como al Parque Ecológico.


Con el objetivo de seguir combatiendo codo a codo a la segunda ola de contagios y seguir inmunizando a los vecinos platenses, desde el Municipio se informó que se puso a disposición de la Provincia, tanto a la República de Los Niños de Gonnet como al Parque Ecológico de Villa Elisa para que funcionen como centros vacunatorios.

Dicho ofrecimiento, surgió luego de un encuentro que mantuvieron en las últimas horas el Secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat, con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán

Sobre el cónclave, Rifourcat aseguró: "Ha sido un encuentro muy positivo, en donde hemos planteado seguir readaptando espacios, tal como lo hicimos en el Polideportivo de Los Hornos, para que los vecinos de la ciudad puedan seguir vacunándose".

En relación a la iniciativa, confesó: "Vamos a seguir colaborando en las decisiones que se vayan tomando, porque estamos todos convencidos que la mejor forma de trabajar es en conjunto, sin banderas políticas de por medio y con el único objetivo de cuidar la vida de nuestros vecinos".

Por otro lado, el funcionario, también explicó: "Ante el aumento de casos y el poco espacio que cuentan los hospitales, le ofrecimos a la Provincia reacondicionar como centros de vacunación espacios amplios como la República de Los Niños y el Parque Ecológico".

Sobre la elección de estos sitios comentó que son: "Lugares donde se garantiza el distanciamiento y además cuentan con playas de estacionamiento, por lo que, si un adulto mayor tiene problemas de movilidad propia, se lo puede vacunar arriba del auto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias