sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Gonnet | 4 may 2021

Lucha contra el delito

Inseguridad en Castells: Desembarca la "red de prevención inteligente"

Julio Garro confesó: "Como municipio estamos comprometidos con la seguridad de los platenses, y este tipo de acciones nos permiten potenciar los recursos que tenemos para cuidar a cada ciudadano".


Tras los graves hechos de inseguridad que se vienen repitiendo en el barrio, los vecinos de Villa Castells recibieron una buena noticia: esta mañana se instaló la última, de una serie de cámaras de seguridad de la Comuna, que estarán conectadas las 24 horas al Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COM).

Vale destacar que esta acción forma parte de una red integral de prevención y lucha contra el delito. Por ello, se complementará con la incorporación de nuevos móviles que recorrerán el barrio, junto a la instalación de nuevas luces LED con extensión de fibra óptica.

De la instalación fue testigo el intendente, Julio Garro, quien estuvo acompañado por el Secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia; y el Director del COM, Jorge Estévez.

Garro dijo presente durante la instalación.

El Jefe Comunal resaltó: "Estas nuevas cámaras van a estar siendo vigiladas las 24 horas desde el COM, fortaleciendo nuestra red de prevención inteligente para brindarle más tranquilidad y una mejor calidad de vida a los vecinos del lugar".

A lo que agregó: "Como municipio estamos comprometidos con la seguridad de los platenses, y este tipo de acciones nos permiten potenciar los recursos que tenemos para cuidar a cada ciudadano".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias