sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

City Bell | 15 may 2021

Policiales

En 48 horas: Cayeron los autores del robo en La Horqueta de City Bell

La tarea fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Décima, quienes dieron con los implicados en una vivienda emplazada a pocas cuadras del Salón. Los efectivos secuestraron dos televisores de 50 pulgadas marca Hitachi, propiedad de la víctima.


El pasado miércoles, dos malvivientes ingresaron al salón de fiestas "La Horqueta Emporio", ubicado en Camino Centenario entre 461 E y 461 D, y se dieron a la fuga con un botín compuesto por tres televisores, una tablet y una notebook. 

La dueña del local, ex esposa de Fernando Burlando, fue quien radicó la denuncia en la dependencia policial. En su declaración, explicó que al llegar al salón de eventos observó que estaba todo revuelto.

Tan sólo 48 horas después, la Policía pudo detener a los culpables, dos jóvenes de 24 años, uno de ellos con frondosos antecedentes y con pedido de captura.

Así se llevaban a uno de los detenidos.

La tarea fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría N° 10 de City Bell, que dieron con los implicados en una vivienda emplazada en Calle 461 y 13 B.

En la morada, los efectivos secuestraron dos televisores de 50 pulgadas marca Hitachi, propiedad de la víctima. Según trascendió, los maleantes quedaron detenidos acusados de "robo agravado" (quien tenía antecedentes) y de "encubrimiento" (el que actuó como cómplice).

Los televisores sustraídos en el salón de fiestas.

Vale destacar que una fuente ligada a la investigación, informó que resultó clave una huella del sospechoso que personal de la Policía Científica levantó durante su trabajo de rutina en la escena del robo.

Fuente e imagen El Editor Platense
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias