viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 20 may 2021

Lo buscan intensamente

En Villa Elisa un conductor chocó a un perro, lo arrastró 20 metros y se fugó

Todo ocurrió el pasado lunes por la tarde. El sujeto se desplazaba en un Volkswagen Vento de color gris con vidrios polarizados. La víctima aseguró: "Pasó a las chapas y se lo llevó puesto, arrastrándolo 20 metros".


A través de las redes sociales una mujer de Villa Elisa denunció a un automovilista que atropelló y arrastró a su perro, y que encima se escapó de la escena sin brindar ningún tipo de asistencia. Además también resultó herido su hijo, quien se encontraba paseando a la mascota.

Todo ocurrió el pasado lunes por la tarde en la esquina de Calle 8 y 45. En la publicación, la madre explicó que el sujeto se desplazaba en un Volkswagen Vento de color gris con vidrios polarizados. Y afirmó: "Pasó a las chapas y se lo llevó puesto, arrastrándolo 20 metros".

A lo que agregó: "Mi hijo le gritó que parara y este siguió. Lo corrió y llegó a golpearle la puerta". Y sumó: "El perro pudo zafar. Lo salvó la veterinaria de Villa Elisa, a quien agradecemos profundamente. Pero mi hijo tiene que ir a cirugía porque tiene rotos los nudillos de su mano".

Desesperada, la víctima confesó: "Mañana (por hoy) operan a mi hijo. Tiene muy comprometida la mano derecha y necesita un clavo en el dedo chiquito. De lo contrario, le va a quedar colgando". Además, pidió ayuda para conseguir filmaciones que hayan captado el incidente.

Según se informó, varios vecinos de la zona fueron testigos de la secuencia e incluso lograron obtener el número de patente del conductor. Uno de ellos, hasta le arrojó un piedrazo a la luneta para que se detuviera. Pero igualmente, terminó dándose a la fuga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias