viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 24 may 2021

Pasa en tu Barrio

Marche preso: Manejaba un rodado con pedido de captura en City Bell

Además, el implicado presentó documentación adulterada. Fue detenido y trasladado a la Décima, en donde quedó a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.


Durante el fin de semana agentes policiales detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya de 37 años, en Calle 446 esquina 30, por circular con documentación adulterada y conducir una camioneta con pedido de secuestro.

Las autoridades estaban realizando tareas de prevención, cuando se acercaron al vehículo que se encontraba estacionado. Tras llevar a cabo las tareas de investigación correspondientes, determinaron que tanto el rodado como el sujeto, estarían vinculados a diferentes entraderas en la Zona Norte platense.

Con cautela, los uniformados se acercaron al rodado, de marca Jeep y color negro, para identificar al conductor que ante el pedido, presentó documentación falsa de la camioneta por lo que se procedió a pedir colaboración por capa informática.

Fue así como, desde el 911, se les informó a los oficiales que el vehículo en cuestión presentaba pedido de captura por haber sido robado el 25 de febrero. Además, también afirmaron que tanto el ocupante como el rodado estuvieron presentes en diversos ilícitos.

Así detuvieron al implicado en City Bell.

Finalmente, los efectivos secuestraron el rodado y aprehendieron al sospechoso, quien fue trasladado a la Comisaría N° 10 de City Bell, en donde quedó a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente e imagen Nova La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias