lunes 14 de junio de 2021 - Edición Nº922

Gonnet | 28 may 2021

Comunidad Norte

Gonnet: Fuerte choque y campaña viral para ayudar a un hombre perdido

Por el accidente, hubo demoras en el tránsito; mientras que una desesperada búsqueda a través de las redes sociales para ayudar a un hombre desorientado, tuvo final feliz.


Durante las últimas horas la comunidad de Gonnet se volcó a la búsqueda de la familia de un hombre totalmente desorientado que no lograba explicar dónde vivía ni con quién. Por ese motivo fue trasladado a la Comisaría N° 13 de la localidad, para su resguardo y esperar novedades.

Mientras tanto, las autoridades habían pedido que se difunda su imagen para intentar dar con sus familiares o allegados. El sujeto, había sido encontrado vestido con un pantalón de jean, un pulóver azul y una camisa violeta. Inmediatamente, su foto recorrió las redes sociales.

Fue así, como la historia tuvo un final feliz: ya que a través de Facebook, una de las frentistas que llevó a cabo la viralización, informó: "Gracias a todos, se reencontró con sus familiares, era de Florencio Varela, gracias a los buenos vecinos".

Por otra parte, en la jornada de ayer, se produjo un fuerte accidente en Calle 501 y 28, cuando tras una mala maniobra, un auto impactó a una moto. Por el episodio, estuvo restringido el tránsito en la zona por unas horas.

A raíz de este hecho, el conductor del rodado menor, sufrió una fractura en una de sus piernas, y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Gonnet por el personal del SAME.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias