jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 29 may 2021

Policiales

Fiebre de sábado por la noche: Ladrones cayeron presos en City Bell

Todo comenzó tras un llamado al 911 por un asalto en Ringuelet. Los implicados, habían escapado con golosinas, atados de cigarrillos y dinero en efectivo luego de irrumpir en el Minishop del local.


Sin dudas una noche agitada en City Bell, ya que fueron detenidos dos sujetos de 34 y 35 años, bajo la sospecha de ser los responsables de un robo perpetrado en Ringuelet. Allí comenzó la persecución, que terminaría en Calle 460 entre 12 y las vías.

Todo comenzó tras un llamado al 911 por un asalto en la estación de servicio Axion de Calle 7 y 511. Los implicados, habían escapado con golosinas, atados de cigarrillos y dinero en efectivo luego de irrumpir en el Minishop del local.

En la denuncia se especificó que los atacantes circulaban en un Peugeot 307 de color gris. En ese contexto, un patrullero que llegaba al comercio que sufrió el robo, se cruzó con el vehículo de los asaltantes comenzando la extensa persecución que terminaría en City Bell.

Al verse encerrados al arribar a las vías, los malvivientes abandonaron el auto e intentaron fugarse a pie, pero fueron atrapados a los pocos metros. Inmediatamente, fueron trasladados a la Comisaría 6ta, en donde quedaron a disposición de la UFI N°12

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias