jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Villa Elisa | 1 jun 2021

No hubo heridos

Investigan las causas de un voraz incendio en maderera de Villa Elisa

Las pérdidas fueron solamente materiales, en equipos, infraestructura y mercadería del negocio. La denuncia del caso fue tomada por la Comisaría N° 12, no se descarta que haya sido intencional.


La madrugada del pasado lunes no fue una más para los vecinos de Villa Elisa, ya que por motivos todavía inciertos, se prendió fuego una maderera emplazada en Calle Arana y Camino General Belgrano. Los investigadores no descartan que haya sido de forma intencional.

Lo cierto es que en cuestión de minutos, el local quedó destruido por las llamas. Según trascendió, la denuncia del caso fue tomada por la Comisaría N° 12 de Villa Elisa, quien envió efectivos al lugar.

Para batallar el fuego, también se hicieron presentes los Bomberos de City Bell y voluntarios de Villa Elisa. Afortunadamente, gracias a su tarea, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo. Las pérdidas fueron solamente materiales, en equipos, infraestructura y mercadería del negocio.

Gracias a la rápida acción de los Bomberos se pudo controlar el incendio en Villa Elisa.

Además, los agentes tuvieron tiempo para entrevistarse con la denunciante, una mujer de 66 años que aseguró haberse enterado del siniestro gracias a un vecino que divisó las llamas en la maderera. Vale destacar que el episodio se encuentra en investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias