martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

City Bell | 1 jun 2021

Policiales

Éramos pocos: En City Bell cayó un joven que hacía Narco Delivery

El implicado, de 19 años, estaba siendo investigado por presunto comercio de estupefacientes. Tras una breve persecución, fue finalmente demorado. Los efectivos secuestraron $15.000 y casi 50 gramos de marihuana que tenía bajo su poder.


En City Bell la policía no tiene respiro, esta vez los agentes de la Comisaría N° 10 atraparon a un joven de 19 años que hacía delivery de marihuana en varias zonas de la región a bordo de un Peugeot 307.

El operativo se llevó a cabo en Calle 20 entre 474 y 475, tras una serie de seguimientos que los uniformados venían realizando luego de haber identificado al rodado. Fuentes policiales afirmaron: "El auto estaba siendo investigado por presunto comercio de estupefacientes. Al identificarlo, lo seguimos a distancia durante mucho tiempo".

Sobre la investigación, precisaron: "Pudimos verificar que el imputado efectuaba pasamanos en distintos puntos de esta región sin bajarse del vehículo". Por este motivo, después de seguirlo, y con el apoyo de varios móviles policiales, se lo pretendió interceptar.

Sorpresivamente, el acusado pudo escapar a alta velocidad. Pero luego de una breve persecución, fue finalmente demorado y derivado a la Seccional de City Bell. Los efectivos secuestraron $15.000, el auto y casi 50 gramos de marihuana que tenía el joven bajo su poder.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias