viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 3 jun 2021

Comunidad Norte

Fútbol solidario: ¿Cómo puedo ayudar con la "Campaña frío en Gonnet"?

Nos comunicamos con las autoridades de SFP Gonnet, que llevan a cabo la iniciativa: "Lo que más estamos necesitando son mantas, que es lo más difícil de conseguir, y ropa de abrigo que esté en buen estado. También medias, que son súper necesarias". Te contamos los detalles de dónde y cuándo podés acercarte.


A pocos días del comienzo de una nueva temporada invernal, desde SFP Gonnet, se encuentran preparando una actividad solidaria para colaborar con personas en situación de calle o con extremas necesidades.

Desde NexoNorte nos comunicamos con las autoridades con la entidad, quienes contaron: "La campaña surgió hace 5 años, en el 2016, que empezamos a juntar mantas, abrigos, calzado de invierno y alimentos no perecederos y ayudamos, en un trabajo conjunto con otra asociación, a la gente en situación de calle".

A lo agregaron: "También colaboramos con hogares de la región, y siempre tenemos algo de ropa guardada, u otros elementos como electrodomésticos o camas. Han pasado episodios de casas que se incendiaron en Gonnet, Ringuelet y El Mercadito, y nosotros los asistimos".

Sobre la organización de la iniciativa, explicaron: "Tenemos todo clasificado, nos juntamos con la gente del club y separamos lo que es ropa para grande y ropa para chicos. Hemos colaborado también con hogares de Ringuelet, Villa Elisa, City Bell y La Plata".

En relación a las donaciones, aseguraron: "Lo que más estamos necesitando son mantas, que es lo más difícil de conseguir, y ropa de abrigo que esté en buen estado. También medias, que son súper necesarias". 

¿Cuándo podés acercarte con tu donación?

  • De lunes a viernes en los predios de entrenamiento, en los horarios que se llevan a cabo las prácticas. Es decir de 17:00 a 19:30.

¿En qué lugares?

  • Cancha de 7: Calle 19 y 484 / Cancha de 11: Calle 15 Bis y 494.

¿Con qué podés colaborar?

  • Ropa de abrigo en buen estado.
  • Mantas y frazadas.
  • Artículos de limpieza y aseo personal.
  • Alimentos no perecederos.

¿Cuáles son las vías de contacto oficiales de SFP Gonnet?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias