martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

La Región | 3 jun 2021

Policiales

Indignante: En Gorina hasta te rompen la puerta a patadas para robarte

Las víctimas confirmaron: "Vamos a cambiar esta puerta que ya no sirve más por las patadas que le dieron, por otra de mayor seguridad". Además, comentaron que los delincuentes quedaron filmados por una cámara de seguridad de la cuadra.


En la Zona Norte la inseguridad sigue siendo como los amaneceres, ocurren cada día. Esta vez la víctima fue una mujer de Gorina, quien sufrió la inesperada visita de un grupo de delincuentes en su casa ubicada en Calle 137 entre 484 y 485.

Todo ocurrió el pasado martes por la noche, cerca de las 23:30. Según trascendió, uno de los malvivientes saltó la reja del frente de la vivienda y le pegó con tanta violencia a la puerta principal, que hasta rompió las bisagras y le provocó un agujero.

Tenían todo listo para seguir llevando a cabo el ataque, pero todo quedó frustrado gracias al llamado de la dueña de casa a su pareja, quien minutos antes había salido de la morada. El hombre dialogó con Diario El Día y contó que resultó clave que en la comunicación, la damnificada, le gritara que llevara su revólver.

A lo que agregó: "Seguramente supusieron que iba a llegar de un momento a otro y que iba a dispararles. Entonces, se fueron enseguida". Finalmente, los maleantes sólo pudieron darse a la fuga con un celular y una escalera grande de aluminio.

Por lo ocurrido, la pareja confirmó: "Vamos a cambiar esta puerta que ya no sirve más por las patadas que le dieron, por otra de mayor seguridad". Además, comentaron que los integrantes de la banda quedaron filmados por una cámara de seguridad de la cuadra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias