martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

City Bell | 4 jun 2021

Inseguridad

Como el pata de lana: En City Bell no perdonan y te roban hasta los barbijos

Las víctimas siguen sin poder creerlo: "Robaron sin despertarnos, se quedaron en la planta baja llevándose todo lo de valor que encontraron". Ya no se puede ni dormir tranquilo en la Zona Norte.


No es ninguna novedad la fuerte inseguridad que viene azotando a los barrios y localidades de la Zona Norte. En este caso, las víctimas fueron una pareja de City Bell que viven dentro de un complejo habitacional de siete dúplex que está emplazado en Calle 462 y 13 C.

Lo llamativo de este episodio es que los malvivientes llevaron a cabo su ataque mientras los dueños de casa dormían. Sí, leyeron bien, ya ni siquiera se puede dormir tranquilo en estos lares. Todo ocurrió ayer por la madrugada, cerca de las 3:00 am.

En diálogo con Diario El Día, uno de los damnificados aseguró: "Robaron sin despertarnos, se quedaron en la planta baja llevándose todo lo de valor que encontraron, luego de haber abierto primero una ventana de la cocina y después una puerta de la casa que da al parque". 

Por lo que trascendió, los maleantes lograron escapar con un botín compuesto por $20.000, un televisor de 55 pulgadas, una computadora, dos bicicletas valuadas en unos $100.000 cada una, ropa, zapatillas, un cargador de celular, llaves de autos y del dúplex y hasta barbijos.

Sobre lo sucedido, las víctimas explicaron: "El dúplex está al fondo del complejo y no da a la calle, por lo que para escapar tuvieron que recorrer un tramo de entre 30 y 40 metros, pasando delante de los restantes seis dúplex, exponiéndose a ser vistos". 

Los rodados sustraídos en el robo de City Bell.

Por cualquier dato sobre las bicicletas pueden comunicarse al 221. 616-9559. Como también en caso de encontrar documentación personal bajo los nombres de Andrés De Aquino o Linda Sabban.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias