martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

La Región | 6 jun 2021

Noticias de tu Barrio

¿Cuándo se inaugura? El "Brujo Manuel" tendrá un santuario en Gorina

El espacio servirá para homenajearlo en su localidad de toda la vida, en donde era muy querido y respetado. Sobre todo porque atendió durante tres décadas a las miles de personas que se acercaban en busca de su ayuda. 


La noticia fue confirmada a través de las redes sociales, en donde por medio del Facebook: Manuel Valdez el curandero de Gorina-Oficial, informaron que el próximo lunes 7 de junio, se inaugurará el Santuario de Manuel, en el lugar donde él siempre atendía, en Calle 138 y 481 entre las 10:00 y las 15:00.

Dicho templo, servirá para homenajear al reconocido curandero en su localidad de toda la vida, en donde era muy querido y respetado. Sobre todo porque atendió durante tres décadas a las miles de personas que se acercaban en busca de su ayuda. 

Su hijo Fabián, en diálogo con 0221 Portal, comentó: "La idea es que la gente que venía a verlo pueda seguir haciéndolo los días lunes, miércoles y viernes en ese mismo horario". Obviamente, todas las actividades se realizarán respetando los protocolos sanitarios dispuestos para evitar contagios de COVID-19

El familiar también agregó: "Las donaciones que se hagan serán para seguir con el legado y seguir ayudando a la gente. Todo es en agradecimiento a Manu por todo lo que ayudó y porque muchas personas quieren seguir viniendo y ayudando".

Manuel era muy querido en Gorina porque se preocupaba por ayudar a todas las personas que hacían largas filas para verlo. "El Brujo" atendía sin pedir nada a cambio, aunque aceptaba donaciones a voluntad como dinero o alimentos, que luego eran repartidos entre los vecinos de la zona. Lo que explica el por qué de tanto amor y respeto cosechado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias