lunes 14 de junio de 2021 - Edición Nº922

City Bell | 5 jun 2021

Policiales

En City Bell no te dejan ni abrir las puertas que ya te roban todo

Ladrones atacaron en un comercio gastronómico que todavía no pudo inaugurarse por la Pandemia. Treparon por los techos y se llevaron cables, cubiertos y teteras. Además, rompieron todo lo que encontraron a su paso.


Los delincuentes siempre encuentran una forma de poner en evidencia la desidia con la que se vive en la Zona Norte en relación a la inseguridad. Esta vez, la víctima fue una comerciante de City Bell, que para colmo ni siquiera llegó a poder inaugurar su nuevo local, que ya recibió la inesperada visita de malvivientes.

Todo ocurrió en las últimas horas en Calle 13 B entre 471 y 472, lugar en donde la damnificada se encontraba ultimando detalles para poder inaugurar una casa de té y pastelería francesa el próximo 20 de junio. 

Según trascendió, los asaltantes se llevaron cables de luz, cubiertos, teteras y hasta blends de té, además de causar serios destrozos. Fuentes policiales, confirmaron que la sustracción de cables es un fenómeno que afecta a la Zona Norte por el valor del cobre.

Pese a lo ocurrido, en diálogo con Diario El Día, la mujer confirmó: "Voy a intentar mantener la fecha prevista para la inauguración". Y con una severa indignación, sumó: "Tengo que salir a comprar todo de nuevo".

Las primeras investigaciones marcan que los maleantes saltaron por el techo, ingresaron a un patio interno del lugar, y desde allí rompieron una ventana para ingresar. La víctima explicó: "Cayeron hacia el llamado cuarto frío, que es la antesala de la cocina, donde se prepara la pastelería".

Así dejaron el lugar los delincuentes, indignante. Foto: Diario El Día.

Por el caso, ya existe una denuncia en la Comisaría N° 10 de City Bell. Se esperan los resultados de la Policía Científica para poder obtener mayor datos sobre los implicados, que como suele suceder, se fugaron con rumbo incierto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias