martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

Villa Elisa | 7 jun 2021

Policiales

Siga el baile: Denuncian 2 robos y una fuga escandalosa en Villa Elisa

La delincuencia sigue atacando diariamente a los vecinos de la Zona Norte, que ya realmente no saben qué hacer. A todo esto, se le suma una insólita fuga en la Autopista, el sospechoso sería un vecino de Villa Elisa con antecedentes.


Al igual que en gran parte de la Zona Norte, la delincuencia viene atacando vorazmente a los vecinos de Villa Elisa, que ya realmente no saben qué hacer. Para colmo en las últimas horas se sumaron dos nuevos robos en casas familiares y una fuga con tintes de película.

En el primer episodio, una familia fue sorprendida por dos desconocidos en su vivienda ubicada en Calle 419 (Arana) entre 12 y 13. Los delincuentes irrumpieron en la morada asegurando estar armados, por lo que las víctimas no mostraron resistencia alguna.

Tras recorrer la propiedad, los malvivientes escaparon con un botín compuesto por $1.000 pesos en efectivo, dos celulares iPhone, una guitarra, una notebook y otros elementos que cargaron en una mochila.

Pero esto no fue todo, ya que antes de abandonar la escena, los implicados se apropiaron de las llaves del auto de los dueños de casa, un Peugeot 207, para escapar de la zona. Tras realizar la correspondiente denuncia, arribó al lugar el personal del Comando de Patrullas Base Norte.

Mientras que el segundo caso, una visita familiar terminó convirtiéndose en una pesadilla en las inmediaciones de Camino Centenario y 421. Todo ocurrió durante la noche del último sábado, cuando un matrimonio se dispuso a visitar a una pariente de 90 años en Villa Elisa.

Según trascendió, los atacantes se fugaron a pie con los objetos personales de las víctimas. Afortunadamente, pese a haber actuado con cuchillos, no hubo que lamentar heridos. Fuentes oficiales, explicaron que los implicados escaparon corriendo hacia el barrio "La Fortaleza". Ambos robos fueron denunciados en la Comisaría N° 12.


Insólita fuga enciende la alarma en la Zona Norte

Durante la mañana de ayer se produjo una situación que sin dudas pone en evidencia la desidia en cuanto a la inseguridad que reina en la región. En una acción que todavía se encuentra en investigación, un malviviente logró escaparse de un patrullero mientras avanzaba hacia La Plata por la Autopista

Según informó Diario El Día, el sospechoso tendría antecedentes penales por robo y sería un vecino de Villa Elisa. Además, sería una persona joven y ágil. Por lo que trascendió que habría escapado tras realizar una contorsión que le permitió pasar hacia el frente las manos esposadas por detrás. 

Las circunstancias del caso se encuentran bajo investigación de la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI). Se estima que cuando el vehículo policial se acercaba a City Bell el detenido abrió a patadas una de las puertas traseras y con la vía libre para salir, se arrojó hacia la banquina. Pero todavía es materia de análisis y se esperan mayores novedades al respecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias