viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 9 jun 2021

Reclamos vecinales

En Gonnet reclaman desesperadamente recolección de montaña de ramas

Los vecinos no dejan de reclamar la recolección de los residuos de poda en cada uno de los barrios de la zona norte de La Plata. Este caso en particular llama la atención la magnitud de la pila de ramas.


Llegan más reclamos vecinales a la redacción de NexoNorte. En este caso, nos escribe Johana, vecina de la zona de 479 y 27 en Gonnet. Otoño en zona norte es sinónimo de calles repletas de ramas producto de la poda. Los reclamos llegan desde todos los rincones de cada barrio. Lo llamativo de este caso es el tamaño de la montaña de ramas, las imágenes hablan por si solas.

"Mi nombre es es Johana, tengo que hacer un descargo. Hace más de 2 meses en la esquina de 479 y 27  se ha creado este basural aledaño al arroyo. No se puede ingresar a los domicilios y reiteradas veces se han hecho los reclamos correspondientes pero no hemos tenido respuesta de la municipalidad".


La esquina en cuestión

"El hecho es que los vecinos han querido quemar el basural y el fuego puede extenderse a las casillas y corremos riesgo. Solo buscamos que nos escuchen y nos den una solución. Ojalá que alguien lo vea y nos ayude a solucionar el problema. Tenemos miedo que alguien por maldad prenda fuego y llegue agarrar los cables o aún peor que agarre una casilla".

Se espera pronta solución a este reclamo y a todos los relacionados a recolección de residuos de poda.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias