martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

Gonnet | 10 jun 2021

Veterinaria

El viernes llega a Gonnet una jornada de Vacunación antirrábica gratis

Siguen los operativos de vacunación antirrábica gratuita que lleva a cabo la Municipalidad de La Plata en distintos barrios de la ciudad. Este viernes llega a Gonnet.


La Secretaría de Salud local informa que los profesionales de la Comuna atenderán el próximo viernes de 9 a 12 horas en 15 bis y 494. La iniciativa pretende preservar la salud pública y promover la buena salud de nuestras amigas las mascotas.
Paola Miceli, quien dirige Zoonosis comentó:

"Los vecinos interesados en llevar a sus mascotas, deberán hacerlo con un método de sujeción confiable. Además, los perros deberán tener correa y bozal, en caso de ser necesario; y los gatos deberán estar en una transportadora, mochila o bolso". 

"La vacuna de la rabia es la única forma de prevenir la enfermedad y es obligatoria para perros y gatos a partir de los 3 meses de edad, una vez por año, durante toda la vida del animal", detalló la funcionaria.

Se solicita a todos los concurrentes que lo hagan utilizando tapaboca-nariz y respetando el distanciamiento social. Si llueve o hay mal tiempo la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.


La ubicación de la cita, la Delegación de Gonnet.

Se prevé buen tiempo para la jornada con sol y sin bajas temperaturas. Asique, a ponerse un barbijo, aprovechar el sol y vacunar a nuestros amigos.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias