martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº923

Villa Elisa | 10 jun 2021

Inseguridad

Villa Elisa: Detenciones y alarma por casas marcadas en la madrugada

En la Zona Norte los vecinos se encuentran alertas por una nueva modalidad. Además, cayó un joven por el robo de una moto ocurrido en el mes de mayo.


Sin dudas la inseguridad es un dolor de cabeza diario para los vecinos de la Zona Norte, pero ahora también se volvió una preocupación nocturna. Sobre todo luego de conocerse que autores desconocidos marcaron una casa con una "Z" el lunes pasado por la medianoche.

La alarma se encendió principalmente en Villa Elisa y Arturo Seguí. La imagen compartida por una vecina de la región, puso en evidencia el mecanismo de los presuntos delincuentes. Según se puede observar, son dos personas a bordo de un Peugeot 208 negro.

Los sospechosos frenaron frente al portón de una propiedad, e inmediatamente uno de ellos descendió rápidamente para marcar la vivienda con una "Z". Sorprendidos por la escena, los dueños de la morada decidieron viralizar la secuencia. 

El joven capturado en Villa Elisa por un robo ocurrido el pasado 25 de mayo.

Por otro lado, también en las últimas horas, un joven de 19 años fue detenido por agentes de la Comisaría N°12 de Villa Elisa, tras ser acusado de atacar a golpes y robarle la moto a un joven en la mencionada localidad.

Al implicado, lo sorprendieron al llevar a cabo un allanamiento en una casa emplazada en Calle 14 y 424. Según se informó, al malviviente se le imputa haber sido uno de los autores del robo que sufrió un joven de 20 años, el pasado 25 de mayo, en Calle 13 y 424.

Fuentes policiales, confirmaron: "A la víctima la golpearon para llevarse la moto aunque después, al poco tiempo, la abandonaron en 14 y 424". En la causa, interviene la UFI 3 del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias