jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 11 jun 2021

Mejoras de servicio

Se amplía la red eléctrica de un barrio de City Bell

La empresa Edelap acaba de poner en funcionamiento un nuevo Centro de Transformación de 315 kVA que mejorará la calidad del servicio ofrecido para los vecinos de un barrio de City Bell.


La red eléctrica de los barrios de zona norte de La Plata sigue mejorando. En esta oportunidad el beneficio llega para el barrio de City Bell comprendido por las calles 457 a 462 y de 20 a 21 D. La obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires.

El personal de Edelap concretó la colocación, configuración y puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 315 kVA en 461 B y 21 A de City Bell. El nuevo dispositivo junto a la realización del tendido de nuevas líneas de red barrial, aumentan la potencia instalada de la red eléctrica y mejoran la calidad del servicio, permitiendo atender las necesidades de provisión de energía a los vecinos de la zona de la obra y sus adyacencias, ya que permite redistribuir el consumo eléctrico atendido por otros centros de transformación preexistentes.

En la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

Bienvenidas sean estas obras y todas que las que permitan acompañar el crecimiento demográfico de nuestros barrios y otorgar a cada vecino el servicio que se merece.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias