domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

La Región | 14 jun 2021

Inseguridad

Rápidos y Furiosos: Los robos no paran en Gonnet y en City Bell

Los delincuentes no se toman descanso en la Zona Norte. Los vecinos ya ni siquiera pueden caminar con tranquilidad, porque te roban hasta la ropa que llevás puesta.


Nada cambió en la Zona Norte, los asaltos siguen a la orden del día, ocurren en todo momento y en todo lugar. Desde en la vía pública hasta en tu propia casa, ningún lugar es seguro, y nada parece indicar que esto pueda llegar a cambiar.

En las últimas horas, por ejemplo, una joven pareja de Gonnet fue víctima de un robo en su casa, ubicada en el Barrio "Elida", un complejo habitacional emplazado en Calle 20 entre 508 y 509.

Autores desconocidos, ingresaron a su propiedad por la madrugada y a punta de cuchillo les ordenaron que entregaran dinero y objetos de valor. Según trascendió, los implicados tenían un acento extranjero, y usaron guantes y capuchas para ocultar su identidad. 

Y no sólo eso, ya que también ataron a los dueños de casa, y a sus pequeñas hijas que estaban presentes. Terminaron huyendo con tres televisores, un monitor, dos teléfonos, alhajas y alrededor de $35.000, que cargaron en la camioneta Ford EcoSport de los damnificados, que utilizaron para darse a la fuga.


City Bell sigue en la mira

Durante el último fin de semana, otra pareja fue sorprendida por un grupo de al menos tres delincuentes en Diagonal 92 y Calle 8 de City Bell, cuando caminaban tranquilamente por la cuadra, sin imaginar lo que les iba a suceder.

En cuestión de segundos, fueron abordados por los malvivientes quienes a punta de pistola exigieron inmediatamente todas las pertenencias de los transeúntes. Fue así como lograron escapar con celulares, billeteras, llaves y hasta las camperas que llevaban puestas.

Los casos se siguen acumulando en City Bell.

Tras obedecer el pedido y observar cómo escapaban los maleantes, los damnificados empezaron a pedir ayuda a gritos y los vecinos encendieron las alarmas del barrio. Como suele suceder en estos casos, los autores siguen siendo una incógnita.

Por último, también trascendió que el pasado sábado por la noche, al menos un delincuente entró a una propiedad ubicada en Calle 467 y 30 y se llevó una bicicleta que estaba en el parque. La víctima, en diálogo con Diario El Día, relató: "Es una todo terreno, mitad negra y mitad blanca, con una calcomanía Shimano y otra Soria".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias