domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

City Bell | 14 jun 2021

Noticias de tu Barrio

Asfalto, cordón y desagote para una importante calle de City Bell

También se llevará adelante la colocación de nuevas columnas con luminarias LED. La obra se enmarca dentro del programa nacional "Argentina Hace".


Así lo informó la Municipalidad, quien puso manos a la obra en la ejecución del asfalto sobre la Calle 462 (Alvear) en el tramo de 4 cuadras que va desde 14 A hasta 15 A, en City Bell. La obra se enmarca dentro del programa nacional "Argentina Hace".

Vale resaltar que el trabajo incluirá la incorporación del cordón cuneta y trabajos hidráulicos para dar solución a los problemas de desagüe de la zona. ¿Querés más? También se llevará adelante la colocación de nuevas columnas con luminarias LED

Quien supervisó la tarea fue el intendente Julio Garro, quien aseguró: "Estas obras, además de mejorar la zona y el tránsito, brindan empleo de calidad para los platenses. Es importante avanzar con el plan de infraestructura planificado para desarrollar los distintos barrios de la ciudad y seguir construyendo una ciudad que genere oportunidades".

Los trabajos en la calle Alvear de City Bell.

A lo que sumó: "Cada obra que empieza y termina es una muestra de que se puede vivir mejor. Con este plan de infraestructura para los barrios, no solo mejoramos los accesos y la conectividad, sino también, aumentamos la seguridad gracias a una mejor iluminación".

Por último, explicamos que "Argentina Hace", es un programa nacional de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local que busca impulsar el desarrollo con inclusión social en los barrios de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias