

A través de las redes sociales una vecina de Villa Elisa comunicó el grado de desidia con el que se vive en el barrio Las Mellizas de Villa Elisa. Allí, diferentes delincuentes atacaron 2 veces en una misma semana en una casa ubicada en Calle 423 y 25.
En ambos casos, lo sorprendente fue la manera en que lo llevaron a cabo y que enciende la alarma en la Zona Norte: para asegurarse que no había nadie dentro de la propiedad primero golpearon las manos, y al percibir que no había nadie, entraron como si fuese su propio hogar.
Afortunadamente, las acciones quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la morada, por lo que ya el personal policial cuenta con pruebas suficientes como para poder empezar a buscar a los culpables, que escaparon con pertenencias de valor.
Las mismas aún no fueron informadas, pero los rostros de ambos malvivientes fueron tomados por las cámaras colocadas en el ingreso y en el interior de la vivienda. Es indignante observar la impunidad con la que se manejaron dentro de la misma.
Sin dudas una luz de alerta que se prende en Villa Elisa, y que vuelve a demostrar el grado de inseguridad que se encuentra sufriendo la Zona Norte platense. Vale recordar que hace tan sólo unos días, desde NexoNorte informábamos el saqueo a una casa emplazada en Calle 435 entre 139 y 140, de El Rincón.