viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 24 jun 2021

Solidaridad Norte

City Bell: Vivían debajo del paso nivel y ahora necesitan tu ayuda

Se les consiguió una casilla, pero está vacía. "Todo lo que se imaginen que pueda llegar a servir y puedan donarlo (sin compromiso) será muy bienvenido". Salimos entre todos, poné tu granito de arena.


Desde la comunidad virtual "City Bell Ordenado", una vecina de la localidad, identificada como Elena, comenzó una cadena solidaria para poder ayudar a una familia que se encontraba en situación de calle.

Afortunadamente, pudieron darles un techo, ya que antes se encontraban pasando la noche debajo del paso nivel que se encuentra en las inmediaciones de la Estación de Trenes de City Bell. Se les consiguió una casilla, pero está vacía.

Por ello, ahora necesitan donaciones: "Todo lo que se imaginen que pueda llegar a servir y puedan donarlo (sin compromiso) será muy bienvenido". Como por ejemplo, platos, vasos, utensilios de cocina, elementos para el baño, camas, colchones, cocina, mesa, sillas, ropa, frazadas, y todo lo que sirva como abrigo.

La familia está compuesta por una mujer y sus 3 hijos ya que el padre falleció de COVID-19. Para acercar las donaciones se debe coordinar con otra frentista llamada Fany, que recibirá los elementos en Calle 461 B entre 21 A y 21 C.

Talles de ropa para los niños:

  • La bebé 5 → tiene 1 año y medio.
  • La niña 6/8 → tiene 3 años.
  • El niño 10/12 → tiene 5 años.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias