miércoles 08 de mayo de 2024 - Edición Nº1981

La Región | 25 jun 2021

Inseguridad

Todo sigue igual (de mal): Nuevos robos en Gonnet y en City Bell

La inseguridad sigue más latente que nunca en localidades como Gonnet, City Bell y Villa Elisa. Ya alcanza números históricos. En las últimas horas se denunciaron una entradera en una vivienda y un saqueo en Consultorios Médicos.


Pese a las marchas y los pedidos de los vecinos de la Zona Norte, la inseguridad sigue más latente que nunca en localidades como Gonnet, City Bell y Villa Elisa. Es realmente una situación desesperante, que ya alcanza números históricos. Nunca se había mantenido por tanto tiempo un contexto así.

Tan sólo ayer, desde NexoNorte, te contábamos la nueva modalidad en el barrio Las Mellizas, en donde los delincuentes golpean las manos en tu casa y si perciben que no hay nadie, entran como si fuese su propio hogar, sin ningún tipo de tapujos.

En las últimas horas, se sumó otro hecho delictivo, en este caso una entradera llevada a cabo en Calle 462 entre 13 C y 14 de City Bell. La víctima fue una mujer de 42 años que fue sorprendida junto a sus tres hijos menores. Todos fueron maniatados, amenazados y encerrados en una habitación por los malvivientes.

Con libertad de acción, los ladrones pudieron revisar toda la propiedad y terminaron escapando con un botín compuesto por dos televisores, una PlayStation, dos notebook, un iPhone, otros tres teléfonos celulares, una pava eléctrica, una guitarra, prendas, perfumes, y documentos, entre otros elementos.

Sin embargo, esto no fue todo, porque para darse a la fuga también se llevaron el auto familiar, que según trascendió, se trataría de un Daewoo Matiz que finalmente pudo ser hallado horas más tarde en Calle 14 y 96. Sin dudas, una verdadera pesadilla para la damnificada y sus descendientes.


Saqueo en Consultorios Médicos de Gonnet

Al episodio detallado anteriormente en City Bell, hay que sumarle un saqueo perpetrado por otro grupo de maleantes en un edificio de consultorios médicos emplazado en Camino Centenario entre 504 y 505. Desde allí sustrajeron notebooks, una impresora y otros elementos, como estufas, pavas eléctricas y hasta tazas.

La escena fue descubierta por un empleado de seguridad, al arribar para comenzar su turno por la mañana. Según se informó, no se observaron daños ni desorden en el lugar. El hombre, inmediatamente dio aviso a la Policía, por lo que ya se encuentran analizando las imágenes de cámaras de seguridad de los alrededores para dar con los autores del robo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias