viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 28 jun 2021

Policiales

Milagro: Resisten robo soportando golpes tras la puerta en Villa Elisa

Un grupo de delincuentes rompió a patadas la puerta de una casa familiar de la Zona Norte. Para evitar el asalto, los propios dueños tuvieron que sostener la estructura desde el interior.


Otra vez la inseguridad volvió a golpear la puerta en Villa Elisa, o mejor dicho, a patearla. A la redacción de NexoNorte llegó el indignante testimonio de un vecino de la zona de Calle 422 Bis entre 3 y 4 para informar un grave intento de robo sucedido en las últimas horas.

Según su relato todo ocurrió por la madrugada, cuando 3 delincuentes rompieron a patadas la puerta de una casa familiar de la región. Para evitar el asalto, los propios dueños tuvieron que sostener la estructura desde el interior.

Afortunadamente, uno de ellos también pudo activar la Alarma Vecinal, que produjo que los ladrones desistieran y se marcharan de la escena. Los frentistas aseguraron: "Se realizó la denuncia que fue tomada como daños a la propiedad y no como robo o intento de robo".

Para finalizar, comentaron que no hubo que lamentar heridos y que la Policía rápidamente se hizo presente en el lugar. Además, agregaron: "La zona está siendo azotada por robos constantemente". Y cerraron: "Casi todos pusimos alarma vecinal".

Recordamos que en Villa Elisa, hace tan sólo unos días, diferentes delincuentes atacaron 2 veces en una misma semana en una casa ubicada en Calle 423 y 25, bajo la modalidad de golpear las manos en las casas y si perciben que no hay nadie, entran como si fuese su propio hogar, sin ningún tipo de restricciones.

Así quedó la puerta tras los golpes de los malvivientes en Villa Elisa.

Mientras tanto, los vecinos siguen siendo las únicas víctimas, esperando soluciones reales al grave problema de la inseguridad.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias