viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 1 jul 2021

Noticias de tu Barrio

Accidente frente a La Repu: Un joven terminó en el Hospital de Gonnet

Colisionaron una motocicleta y un automóvil. Por el hecho, el joven que manejaba el rodado menor tuvo que ser trasladado al San Roque. Paradójicamente, ocurrió durante la "Semana de la Seguridad Vehicular".


La tarde de ayer fue convulsionada para los vecinos de Gonnet a causa del accidente de tránsito que se produjo a la altura de la puerta principal de La República de los Niños, emplazada en Camino General Belgrano y 501.

Según se informó, cerca de las 17:00, colisionaron una motocicleta marca Keller Crono y un automóvil Fiat Punto. Por el hecho, el joven que manejaba el rodado menor tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque.

Agentes del SAME, que se hicieron presentes con una ambulancia, observaron que el herido presentaba una lesión en el pie derecho. Mientras que la mujer que manejaba el coche quedó imputada por "lesiones culposas".

Por lo sucedido, ambos vehículos fueron incautados. También el tránsito se vio interrumpido por algunos minutos, lo que generó molestias en diversos conductores. Sobre todo por el horario en el que se produjo el incidente, que es uno de los picos de la jornada.

Resulta paradójico que todo haya sucedido durante la "Semana de la Seguridad Vehicular", que se conmemora durante la primera semana de julio por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La propuesta tiene como objetivo que los vehículos sean cada vez más seguros.

Desde la ONG "Corazones Azules Argentina", explicaron: "Tanto para sus ocupantes como para los demás transeúntes, en especial los más vulnerables", en relación a la seguridad de los móviles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias