viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 6 jul 2021

Policiales

Raid delictivo: 2 ladrones atacaron en diversos comercios de City Bell

Los delincuentes se trasladaban a bordo de un Chevrolet Spin de color gris. "Pasaron por Calle 8 y 50 de Villa Elisa a la hora del cierre de los locales varias veces. Los persiguieron vecinos de acá, pero no pudieron sacar la patente del auto porque pasaban con las luces apagadas y encapuchados".


En City Bell los comerciantes ya no saben qué hacer ante la ola de robos predominante en la región. En las últimas horas a través de las redes sociales se difundió un intento de robo en un supermercado llamado "Checo", ubicado en Calle 460 y 13 C.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo identificar que los delincuentes se trasladaban a bordo de un Chevrolet Spin de color gris. El episodio ocurrió durante la jornada de ayer, pasadas las 19:00 y afortunadamente no pasó a mayores.

En las imágenes se puede observar como los malvivientes arribaron al lugar a bordo del mencionado vehículo, se bajaron e intentaron ingresar al local pateando la puerta de entrada. Pero no pudieron cumplir su cometido ya que astutamente el dueño bajó la persiana metálica.

Al circular las tomas y detalles de lo ocurrido, trascendió que la pareja de maleantes también habría robado en una casa en Calle 461 esquina 12 B, bajo la modalidad de entradera. La fuente aseguró: "Tengan cuidado que andan robando por la zona".

Pero el raid delictivo llevado a cabo por los implicados no quedó allí, ya que además se informó que minutos después del fallido acto, asaltaron una forrajería ubicada a pocos metros del supermercado. Otra fuente confesó: "Había un nene de 7 años, que está aterrorizado, y había gente comprando, estaban armados".

 

Así intentaron robar en "Checo"

Otro frentista también comentó: "Pasaron por Calle 8 y 50 de Villa Elisa a la hora del cierre de los locales varias veces. Los persiguieron vecinos de acá, pero no pudieron sacar la patente del auto porque pasaban con las luces apagadas y encapuchados".

Sin dudas se vuelve a encender la alarma entre los comercios de City Bell, y se espera que con las imágenes compartidas se pueda identificar a los delincuentes y poder detenerlos. Sobre todo por la violencia con que actúan, antes de que ocurra alguna tragedia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias