viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 8 jul 2021

Reclamos Vecinales

"Cementerios de autos": Una práctica que preocupa en la Zona Norte

Se encendió la alarma por uno ubicado en el barrio Santa Ana: "Es una boca de lobo, porque no hay veredas en ese sector. El Delegado Comunal de City Bell está al tanto de los reclamos y no da bolilla". Más detalles en la nota.


A la redacción de NexoNorte llegó el reclamo de un vecino de City Bell, que denuncia la existencia de una suerte de "cementerio de autos" en Calle 461 y 14 C, en el popular barrio Santa Ana. Una postal que también puede observarse en diferentes sectores de la Zona Norte como en el Martín Fierro, Güemes y El Molino.

Sobre este caso particular, el frentista le aseguró a este medio: "Es una boca de lobo, porque no hay veredas en ese sector. El Delegado Comunal de City Bell está al tanto de los reclamos y no da bolilla".

Sumado a la bronca por la falta de respuesta oficial, tampoco se sabe a ciencia cierta quién es el verdadero propietario de los vehículos: "No sé si son de un vecino o del taller que está cruzando la calle, que también tiene autos desparramados por toda la cuadra".

Lo que sí confirmó fue: "Ahora que oscurece temprano y amanece más tarde es una boca de lobo". Y agregó: "Hace más de dos años están en el mismo lugar". Además, vale destacar que es una zona en donde muchos niños juegan todavía en las calles.

Así luce la cuadra del barrio Santa Ana.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y se pueda solucionar esta problemática, no sólo en el Santa Ana, sino en todos los barrios de la Zona Norte en donde se recurre a estas prácticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias