viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 8 jul 2021

Violencia de Género

Persecución en el Belgrano: Lo denunció y él la buscó para agredirla

El acusado cayó detenido junto a un cómplice en City Bell. Fuentes del caso confirmaron: "Horas antes de estos hechos la mujer lo había denunciado en la Comisaría".


City Bell vuelve a ser noticia por un nuevo caso de Violencia de Género, esta vez la víctima fue una mujer que denunció que su expareja la siguió hasta su casa con el objetivo de agredirla, provocando daños en un vehículo estacionado en el interior de la propiedad.

La damnificada, previamente ya había denunciado al hombre en la sede de la Comisaría de La Mujer y la Familia por violento. Según se informó, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia del acusado y otro sujeto, en la morada de la afectada, ubicada en Calle 30 entre 450 y 451.

Un jefe policial confirmó que al llegar a la citada dirección, la denunciante explicó lo sucedido a los efectivos del Comando de Patrullas, quienes inmediatamente realizaron un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.

De esta forma, pudieron dar con el coche en el que se trasladaban el agresor y su acompañante en Calle 467 y Camino General Belgrano. Y tras una breve persecución, finalmente los atraparon a la altura de Calle 473 Bis y el Belgrano.

Según la misma fuente: "Horas antes de estos hechos la mujer lo había denunciado en la Comisaría". Lo cierto es que los dos individuos, fueron derivados a la Comisaría N° 10 de City Bell, en donde se encuentran a disposición de la Justicia.

Te recordamos que si sufrís o sufriste un episodio de Violencia de Género y no sabés qué hacer al respecto, la Municipalidad de La Plata cuenta con la línea de WhatsApp 221.570-3534, pensada especialmente para aquellas personas que tienen obstáculos a la hora de poder hacer una consulta verbal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias