sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

La Región | 9 jul 2021

Además, Motochorros en City Bell

Si te vas, te desvalijan: Furia vecinal por nuevo escruche en Gonnet

Los casos se acumulan y nada cambia. La única certeza en la Zona Norte es la inseguridad. Nuevos casos en Gonnet y en City Bell. Otra vez los motochorros en la escena.


La inseguridad sigue sin freno en la Zona Norte platense, día a día aparecen nuevas denuncias vecinales por diferentes ilícitos. En las últimas horas, por ejemplo, un grupo de delincuentes desvalijó una vivienda de Gonnet, aprovechando que sus dueños no se encontraban presentes.

Los malvivientes atacaron en una morada emplazada en Calle 481 entre 25 y 26, en las inmediaciones del Arroyo Rodríguez. Vale destacar que lo hicieron tras forzar uno de los accesos. Una vez dentro, y con tiempo a su favor, recorrieron toda la propiedad y paso a paso fueron armando el botín con el que finalmente escaparon.

El mismo estaba compuesto por dinero en efectivo y objetos de valor. Los frentistas denuncian que el barrio se convirtió en una zona liberada, ya que la presencia policial es nula, por lo que los ladrones actúan con total tranquilidad. Como suele suceder, hasta el momento no existen datos certeros de los maleantes, que se encuentran prófugos.


También nuevo robo de bicicleta en City Bell

Por otro lado, un joven de City Bell fue víctima de motochorros, quienes se llevaron su bicicleta Venzo de alta gama y otros elementos de valor. Todo ocurrió el pasado fin de semana en Calle 13 C y 462, cuando acababa de salir de su casa para reunirse junto a un grupo de amigos.

En diálogo con Diario Hoy, el damnificado relató: "Estando en la puerta pasaron dos en una moto y me quedé parado, mirando y ellos me miraban a mí. Había, además, un vecino enfrente. Llegaron a la esquina, sospeché que había algo raro y me dije que si volvían me metía de nuevo en casa".

El rodado robado por los delincuentes en City Bell.

A lo que sumó: "No volvieron, me subí a la bici y salí, pero entonces escuché que regresaban, aunque ahora por Alvear. Doblaron, aceleraron y bajó el que iba atrás. Sacó una pistola de la cintura, me apuntó y me dijo 'Dame la bici, hijo de p....'. Le respondí que se la llevara y que se quedara tranquilo, y entonces me pidió el celular, que lo tenía dentro de una riñonera, debajo de la campera".

Además, comentó que rastreó el destino de su rodado a través de contactos y grupos de venta en las redes sociales. Así pudo dar con los autores del hecho y radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría N° 10 de City Bell. Aunque todavía no hay novedades al respecto.

Sobre el accionar policial, concluyó: "City Bell está terrible, no se puede más y me da mucha bronca que la Policía no haga nada. Así estamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias