sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Gonnet | 12 jul 2021

Noticias de tu Barrio

Joven apuñalado y denuncias por peleas entre bandas rivales en Gonnet

Un intento de robo con un joven de 16 años apuñalado y llamados al 911 por peleas territoriales entre bandas antagónicas: ¿casualidad o causalidad?


Durante el pasado fin de semana un joven de tan solo 16 años fue apuñalado y tuvo que ser hospitalizado. Todo ocurrió cuando 2 delincuentes intentaron robarle su motocicleta. El episodio tuvo lugar en Calle 503 Bis y 6, en la localidad de Gonnet

Según trascendió, los atacantes le cercaron el camino y lo amenazaron a punta de cuchillo para que entregue el rodado. Ante la negativa de la víctima, los implicados le propinaron dos cortes: uno en su mano izquierda y otro en su pierna derecha.

Finalmente no pudieron apoderarse del vehículo y se dieron a la fuga antes de ser identificados. Al lugar acudieron agentes del Comando de Patrullas tras un llamado al 911. Al notar la gravedad de las heridas, una ambulancia del SAME trasladó al damnificado hasta el Hospital Gutiérrez.

Fuentes policiales informaron que el estado de salud de la víctima es bueno y se encuentra fuera de peligro. El incidente fue caratulado como "tentativa de robo y lesiones" por el fiscal Marcelo Martini.

Vale destacar que en las inmediaciones del lugar de los hechos, también existieron sendas denuncias porque se habrían producido incidentes entre dos bandas antagónicas de la zona. Un dato que no deja de ser llamativo y que podría estar relacionado con el suceso del joven apuñalado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias