domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

La Región | 13 jul 2021

Trámites

Miércoles: Operativo Acercar de ANSES en José Hernández

Este miércoles 14 de julio podés acercarte sin turno al Centro de Fomento Social y Deportivo José Hernández (131 e 510 y 511) para resolver trámites como Progresar, AUH, desempleo, jubilaciones, pensiones, créditos, declaraciones juradas y más.


Los operativos Acercar organizados por la Regional Anses Conurbano II, a cargo de Paula Lambertini llegan a José Hernández. La convocatoria se extiende a las vecinas y vecinos que dejaron de cobrar la AUH, quienes necesiten consultar sobre el Progresar, requieran asesoramiento previsional o sobre alguno de los programas de ANSES, com Asignación por embarazo, Desempleo o Pensiones no contributivas. La actividad se realizará el miércoles 14 de julio de 9 a 13.30 en el Centro de Fomento Social y Deportivo José Hernández ubicado en calle 131 (31) entre 510 y 511.

Según palabras de Lambertini
“Estas actividades nos permiten concurrir con especialistas y equipos a los barrios para acercar aún más las respuestas del organismo a nuestras vecinas y vecinos, ampliando la atención, descentralizando  y aportar en los cuidados de nuestra población al evitar el movimiento de personas, logrando además que no salgan de su localidad para realizar estas gestiones”.


Es importante resaltar que en  todos los casos es indispensable concurrir con DNI. Vale recordar que todas las gestiones también pueden realizarse en las oficinas de ANSES o desde la web  www.anses.gob.ar.

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias