viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 14 jul 2021

Policiales

Pesadilla: Madre e hija fueron atadas en una entradera en Los Porteños

El ataque fue llevado a cabo por 4 delincuentes armados, que inclusive las ataron para poder realizar su tarea con mayor tranquilidad. Por el momento, todos siguen todos prófugos.


Una nueva entradera vuelve a encender la alarma en la Zona Norte, esta vez 4 delincuentes armados atacaron a una madre y a su hija en el barrio Los Porteños. Inclusive ataron a las víctimas para llevar a cabo su tarea con mayor tranquilidad.

Todo ocurrió en las inmediaciones de Calle 446 entre 144 y 143. Y el hecho se desencadenó cuando la mujer de 57 y su hija de 15 años, se disponían a entrar a su propiedad. Allí comenzó la pesadilla, cuando fueron abordadas por los malvivientes.

Según trascendió, las víctimas estacionaron su vehículo, una Renault Sandero Stepway, y cuando bajaron del coche en dirección a la puerta de entrada fueron sorprendidas por los malhechores que inmediatamente tomaron el control de la escena.

Una vez dentro de la morada, ataron a las damnificadas y recorrieron todas las habitaciones posibles para ir armando su cuantioso botín. El mismo estuvo compuesto por dinero en efectivo, una PlayStation y un televisor. Además, también se llevaron el automóvil familiar, con el que se dieron finalmente a la fuga.

Cuando dejaron de escuchar ruidos, las mujeres se dieron cuenta que "las visitas" se habían ido de la casa y pudieron liberarse de las ataduras. Fue entonces cuando salieron a pedir ayuda y contención a la casa de su vecina. De esta forma, pudieron contar lo sucedido a través del grupo de Whatsapp vecinal, para que todos estén alertas. 

Así fue como la Policía acudió al lugar. Los agentes hicieron un relevamiento de cámaras de seguridad para obtener imágenes que permitan determinar hacia dónde huyeron y poder dar con los implicados. Por el momento, los 4 siguen prófugos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias