viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gonnet | 15 jul 2021

Inseguridad

Otra vez sopa: Nuevo robo generó una convocatoria espontánea en Gonnet

El pasado martes 4 motochorros atacaron a un frentista para robarle su bicicleta y hasta lo amenazaron de muerte. Los vecinos denunciaron: "La Policía sabe dónde viven, pero no pasa nada".


Los vecinos están cansados de vivir con miedo y de estar a merced de los delincuentes, es desesperante y ya no saben qué hacer. En los últimos días hubo manifestaciones en City Bell y Villa Elisa. Lo mismo ocurrió ayer en un sector de Gonnet, tras el robo de una bicicleta a un reconocido frentista del lugar.

Durante la reunión llevada a cabo en Calle 18 y 495 Bis, los habitantes reclamaron por mayor presencia policial, a causa de una larga lista de ataques perpetrados por motochorros en la vía pública. Como también casos de entraderas, en la zona abarcada entre los caminos Belgrano y Centenario de 489 a 496.

Vale destacar que los vecinos dijeron basta tras el último atraco mencionado, que tuvo lugar el pasado martes cuando un frentista fue despojado de su bicicleta por 4 motochorros. De hecho, el cónclave fue realizado en la misma dirección donde ocurrió el desafortunado evento, y estuvo presente la víctima, identificada como Fabián Cabello.

El rodado robado por los motochorros en Gonnet.

Según informó Diario El Día, los participantes de la reunión repasaron hechos delictivos ocurridos en el último tiempo en la zona e intercambiaron opiniones con respecto a la búsqueda de una solución para volver a vivir en paz. En relación al último ataque, Cabello relató: "Me encerraron y uno de los delincuentes me dijo 'dame la bicicleta o te pego un tiro'".

Ante la nula presencia policial, comentó: "Se avisó del asalto al 911, pero la Policía no vino". Y agregó: "Por eso somos los mismos vecinos los que tratamos de cuidarnos, por ejemplo con un grupo de WhatsApp, donde comentamos cualquier novedad o movimiento sospechoso". 

Por otro lado, en relación a los casos de entraderas, otra vecina explicó que las viviendas damnificadas se encuentran emplazadas en Calle 18 y 495, en Calle 18 y 493 y en Calle 20 y 494. Además, confirmaron que se volvieron reiterados los robos en las inmediaciones de la República de los Niños

Fuente e imagen Diario El Día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias