viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 16 jul 2021

Emergencia Sanitaria

Sábado 17 de julio: Vacunación libre contra el COVID-19 en City Bell

La actividad se llevará a cabo en la sede del Argentino Juvenil Club, ubicada en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo. El horario para acercarse será de 9:00 a 16:00.


En el marco de las Jornadas Comunitarias de Vacunación en la Provincia, este sábado 17 de julio una de las postas itinerantes para vacunarse contra el COVID-19 llegará al Argentino Juvenil Club de City Bell.

La actividad se llevará a cabo en su sede, ubicada en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo. El horario para acercarse será de 9:00 a 16:00. Según se informó, esta posta estará presente únicamente este sábado.

Vale destacar que pueden vacunarse de forma libre las personas mayores de 18 años con alguna comorbilidad, mayores de 35 años, las personas gestantes y quienes trabajan en Educación, Seguridad o Salud.

A través de estas jornadas, la Provincia intenta llegar a los barrios de la periferia donde se han registrado un menor nivel de inscripción a la vacunación. Es importante mencionar que sólo se aplicará la Primera Dosis.

No bajemos los brazos y sigamos luchando contra el virus. De esta situación salimos entre todos, aprovechá esta chance de poder vacunarte cerca de tu barrio.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias