sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 17 jul 2021

Reclamos Vecinales

Alerta vecinal en City Bell: ¿Marcan casas dejando publicidades?

Así lo confirmó una frentista de la localidad de la Zona Norte: "Es muy riesgoso dado que en estos tiempos de robos la casa de donde no se retiran dichas publicidades queda marcada y es una señal para violaciones y robos". 


A la redacción de NexoNorte llegó el mensaje de Amalia, una vecina de la localidad de City Bell, que expresó su preocupación por lo que podría llegar a ser una nueva modalidad delictiva en la región. Haciendo referencia a las publicidades que se dejan en las casas particulares.

La mujer explicó: "Hay una empresa de publicidad que coloca varias publicidades y las pega en los portones de las casas. Esto es muy riesgoso dado que en estos tiempos de robos la casa de donde no se retiran dichas publicidades queda marcada y es una señal para violaciones y robos". 

A lo que agregó: "Me indicaron que eso es vandalismo. Y en la Policía que habría que denunciar al 911, pero eso si uno los pesca, pero no se los ve. Lamentablemente ahora no tengo fotos".

La vecina de la Zona Norte no sabe qué hacer ante esta situación.

De hecho, hasta comentó que tomó cartas en el asunto personalmente: "Yo he llamado a la gente que hace la publicidad, algunos no responden y otros sí, pero si lo admiten es una publicidad negativa. Uno el año pasado me dijo que no les daría más publicidad y otros no contestan". 

Por último, la frentista de City Bell, comentó: "Tengo miedo porque llamé a la Municipalidad para consultar por dos publicidades que pegaron en mi puerta y toda la cuadra, pero ellos no me respondieron. Es peligroso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias