jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 19 jul 2021

Policiales

Video: Así roban los cables e incomunican a los vecinos de City Bell

Un frentista de la localidad de la Zona Norte pudo registrar el momento exacto en que llevaban a cabo su cometido. Las imágenes son elocuentes e hicieron estallar la bronca.


Como venimos informando desde NexoNorte, en varios sectores de la Zona Norte como Arturo Seguí, El Rincón y Villa Elisa, el robo de cables se volvió una constante que afecta a todos los vecinos por igual. Sobre todo para aquellos que se volcaron al estudio y al trabajo en forma virtual por la Pandemia.

En las últimas horas, se sumaron los frentistas de City Bell a las reiteradas denuncias, e inclusive uno de ellos compartió un registro audiovisual de la forma totalmente impune con que los malvivientes realizan su tarea. Las imágenes son más que elocuentes.

La última zona afectada fue la ubicada en Calle 447 entre 26 y 27. Y se puede observar como uno de los implicados se sube tranquilamente a un poste y empieza a cortar el cableado, un botín preciado en el último tiempo por los maleantes.

 

Así actúan los ladrones de cables en City Bell

Para completar la faena, un socio delictivo se encargó de enganchar el cable cortado a un vehículo a través de la puerta trasera, y huyeron de la escena arrastrando más de 100 metros de cable perteneciente a la cuadra siguiente al lugar de donde fueron filmados. 

 

La forma en la que escapan con el cableado

El coche en que se trasladan los maleantes es de color bordó y cuenta con vidrios polarizados. Según informó uno de los vecinos afectados a través de las redes sociales, todo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada. Y aseguró: "Para mí es gente que tiene cierto conocimiento".

Lo único cierto es que la inseguridad no frena y adopta cualquier tipo de forma. En la Zona Norte te roban todo: hasta los cables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias