jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Villa Elisa | 19 jul 2021

Necesita tu ayuda

Remisero de Villa Elisa fue salvajemente golpeado durante un viaje

Tras lo sucedido, los malvivientes se fugaron inmediatamente. Mientras que el frentista de la localidad de la Zona Norte realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N° 6 de Tolosa. "Por el momento la operación me la cubre PAMI. Pero el problema es cómo seguir".


Un vecino de la localidad de Villa Elisa fue brutalmente golpeado por 2 jóvenes mientras desempeñaba su función como remisero en Ringuelet. El hecho ocurrió en la zona del barrio El Mercadito. Además de robarle todas sus pertenencias, lo dejaron casi desnudo y tuvo que ser hospitalizado por la gravedad del ataque.

Desde NexoNorte pudimos comunicarnos con Carlos, la víctima, quien relató: "Me robaron el día 15 (de julio) y me quebraron el radio del codo. Me encuentro yendo al traumatólogo porque me tienen que operar". La pesadilla había comenzado en Calle 508 entre 17 y 18.

Sobre lo acontecido, comentó: "Fue un caso de un viaje, en donde llevé a Calle 115 y 520 a 2 sujetos que se pusieron agresivos, se ve que ya me querían robar de entrada. Me robaron la ropa y el teléfono, los documentos no porque los tenía separados".

En relación al momento del ataque, aseguró: "Me quisieron robar la llave del auto con el auto, y como me resistí no les quedó otra cosa que robarme la plata que tenía. Aparte me lastimaron todo, me golpearon toda la espalda y la cabeza, por todos lados".

Según se informó, todo habría empezado porque el damnificado no quiso entrar a una calle que le pidieron. Entonces, los implicados se enojaron y empezaron a pegarle. Incluso, para poder propinarle la golpiza, rompieron el protector sanitario de la unidad.

Así quedó el vecino de Villa Elisa tras el ataque.

Por último, Carlos confesó: "Por el momento la operación me la cubre PAMI. Pero el problema es cómo seguir, porque uno tiene gastos fijos que a fin de mes los tiene que pagar. Eso es lo que más me preocupa".

Y concluyó: "Mientras no pueda volver a trabajar, agradecería si pudiera tener una ayuda  monetaria mínima para poder solventar algún gasto. Muchas pero muchas gracias, de mi parte, y de mi señora también". 

Para colaborar con Carlos pueden comunicarse al +54 9 221 440-3611.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias