domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

La Región | 20 jul 2021

Jornada veterinaria

Martes en Gorina: Vacunación y atención primaria gratis para mascotas

Día mascotero en la región. Esta vez, la campaña de vacunación y asistencia veterinaria para perros y gatos será en Gorina.


En el marco de la campaña de vacunación y asistencia veterinaria que desarrolla la Municipalidad de La Plata en toda la Ciudad, el consultorio móvil estará presente este martes 20 de julio en Gorina, donde ofrecerá vacunación antirrábica y atención primaria gratuita para perros y gatos. La Secretaría de Salud de la Comuna, convoca de 9.30 a 12.30 horas, en el Merendero "Colinas del Sol", ubicado en calle 477 entre 138 y 139.

La Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, aseguró: "No sólo podrán vacunarlos con la antirrábica, sino también podrán hacer consultas veterinarias".  

"Además, a quienes asistan se les entregará material didáctico del 'Programa Educar por los Animales' (PEPA), destinado a los más chicos, para que aprendan cómo tener una convivencia responsable con las mascotas que forman parte de sus familias", destacó.

En el día del amigo, una buena oportunidad parar poner al día con las vacunas y las consultas pertinentes a nuestras mascotas. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias