viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 20 jul 2021

Buscan al culpable

Bronca y alerta en Gonnet: Aparecieron perros y pájaros envenenados

Una región de la localidad de la Zona Norte no sale del asombro y de la indignación por lo ocurrido: "Los chicos lloraban y los grandes empezaron a acusarse entre ellos".


Una vez más se encendió la alarma y estalló la bronca por la aparición de perros envenenados en la Zona Norte. Más precisamente en Calle 516 y 21, en la localidad de Gonnet. Según trascendió, fueron 6 en total y todos tenían dueño.

Tras encontrar a las mascotas sin vida, los vecinos identificaron trozos de pan embebidos en una sustancia grasa a lo largo de la cuadra. De hecho también murieron varios pájaros que estuvieron en contacto con la peligrosa mezcla.

En diálogo con los colegas de Info Blanco Sobre Negro, uno de los frentistas aseguró: "Los chicos lloraban y los grandes empezaron a acusarse entre ellos. Llamamos a la policía pero dieron una vuelta y se fueron. Del Municipio no vino nadie".

Vale destacar, que por la matanza masiva de perros, se radicó una denuncia formal. La misma fuente confirmó: "Llevamos los cuerpos de los perros a la cantera que está acá cerca y sacamos el pan. Pero es un peligro porque no tenemos certezas de que no haya más veneno desperdigado en la calle. Hay mucho miedo por los chicos".

Por último, se informó que los animales cruelmente envenenados, generalmente estaban sueltos en la calle, lo que generaba molestias para algunas personas. Se cree que estos antecedentes llevaron a uno de los residentes a desparramar la tóxica sustancia.

Lo cierto es que nada justifica lo sucedido, y se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ayuden a encontrar al culpable de la atroz matanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias