sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Gonnet | 22 jul 2021

Policiales

Días de locos: Denuncian entraderas y robos en Gonnet y Villa Castells

Fueron horas de terror en la Zona Norte, la víctima de la entradera fue un abogado de 52 años. Por otro lado, también atraparon a una pareja de delincuentes, y además se informaron ataques nocturnos en autos estacionados.


Un nuevo robo bajo la modalidad de entradera sacudió en las últimas horas a los vecinos de la localidad de Gonnet, quienes pese a realizar reuniones y manifestaciones públicas para exigir soluciones, siguen a merced de los delincuentes. En esta ocasión, los malvivientes atacaron en una casa ubicada en Calle 30 y 491.

La pesadilla comenzó cuando el dueño de la morada, un abogado de 52 años, salía de su propiedad y fue rápidamente sorprendido por 2 hombres armados que, bajo amenazas con sus armas de fuego, lo hicieron ingresar nuevamente para llevar a cabo su cometido. 

Una vez dentro de la vivienda, se encontraron con la presencia de 2 menores de edad. Por ello, tomaron la decisión de encerrar a todas las víctimas dentro de un dormitorio, según detalló una fuente del caso. 

De esta manera tuvieron vía libre para armar su botín, compuesto por dinero en efectivo, 2 notebooks, 3 teléfonos celulares y documentos personales. Finalmente, escaparon a bordo de un Honda Civic de color gris que había oficiado de "campana", siendo el tercer integrante de la banda delictiva.

Al darse cuenta que ya estaban solos, el damnificado pudo salir del cuarto para pedir ayuda. Fue así como los móviles del Comando de Patrullas Norte llegaron a la escena, quienes montaron un operativo cerrojo para encontrar a los delincuentes, tarea que no tuvo éxito, ya que el por el momento los 3 implicados siguen prófugos.


Cayó una pareja de delincuentes de Villa Castells

En las últimas horas y tras diversas denuncias en su contra, pudo ser detenida una pareja de maleantes oriunda de Villa Castells. El operativo se llevó a cabo en una casa ubicada en Calle 504 entre 5 y 6.

La pareja demorada en Villa Castells en la Seccional de Gonnet.

A la mencionada dirección, arribaron los agentes del Comando de Patrullas, quienes durante el allanamiento lograron incautar un revólver calibre 22 y casi 20 gramos de marihuana. Ambos fueron trasladados a la Comisaría N° 13 de Gonnet.


Alarma por autos robados durante la noche 

Como se puede deducir, una de las regiones más afectadas por la inseguridad es la de Villa Castells, en donde durante la jornada de ayer se denunció un ataque, realizado en horas de la madrugada, a un coche estacionado en Calle 7 entre 502 y 503.

La víctima, aseguró que los autores desconocidos le rompieron el vidrio de una de sus ventanillas para luego llevarse lo que encontraron de valor en el interior del rodado. Y también confirmó que no es la primera vez que sucede esto en el barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias